BLOG Novedades - Puertas automáticas en Alicante


INSTALACIÓN DE PUERTA CORTAFUEGOS NOVOFERM

Ejecutamos instalación de una puerta cortafuegos corredera Novoferm en comunidad de propietarios Novelda (Alicante), para sus sectorización.

Nuestras Puertas fabricadas a partir de paneles modulares, permiten sectorializar Centros Comerciales, edificios públicos, aparcamientos subterraneos y sirven para proteger zonas industriales e instalaciones.

Su funcionamiento habitual es de normalmente abiertas por la acción de un electroimán, cierran por la acción de contrapesos una vez activada la señal de contra incendio. 

Opcional con puerta peatonal incorporada (60 minutos) y alternativa apertura automatizada. 

Modelos disponibles 

         1 hoja Ei2 60  y Ei2 120

         2 hojas telescópicas Ei2 60

0 comentarios

BARRERA AUTOMÁTICA PARK 60 APRIMATIC - ALICANTE

La barrera automática PARK PLUS de APRIMATIC está diseñada para el control de vehículos en accesos restringidos con tráfico muy intenso. Mueble exterior en acero con tratamiento cataforesis pintado en poliéster. Motorreductor a 230 Vac en baño de aceite y encoder. Cuadro de maniobras programable con funciones de deceleración en los finales de recorrido y sistema de detección de obstáculos. Incorpora desbloqueo manual para maniobra de emergencia.

Opcionalmente se puede instalar brazo ovalado con iluminación de leds, hasta 8 metros.

Leer más 0 comentarios

INSTALACIÓN BARRERAS HARRIER APRIMATIC ALICANTE

Instalamos una Barrera Automática HARRIER 4000 de APRIMATIC, para una restricción de zona y control de camiones mediante una bascula en cantera de Cementos la Cruz Murcia.

Aprimatic Murcia
Aprimatic Murcia

Instalamos dos Barreras Automáticas HARRIER 4000 de Aprimatic, para control de accesos hotel en Entrada y Salida ubicadas en Hotel de Terra Mítica Benidorm.

Leer más 0 comentarios

IMPLANTACIÓN DEL MARCADO CE en Puertas Automáticas

Marcado CE en Puertas Automáticas Alicante
Marcado CE en Puertas Automáticas Alicante

AUTOMATISMOS SG ofrece un servicio integral que cubre las necesidades para el cumplimiento de requisitos del Marcado CE para la puesta en el mercado, instalación y/o mantenimiento de puertas industriales, comerciales y de garaje, y portones.

El Marcado CE es una exigencia imprescindible legal para que se pueda comercializar un producto y establece el cumplimiento de unos requisitos mínimos relacionados con la seguridad.


El Marcado CE de puertas industriales, comerciales y de garaje y portones, manuales o motorizadas es obligatorio desde el 1 de mayo de 2005, siendo de aplicación para:


"Puertas, portones y barreras y barreras instaladas en áreas accesibles a las personas, en locales industriales, comerciales o en garajes de vivienda, incluyendo puertas comerciales como persianas enrollables y rejas enrollables usadas como puertas de locales de venta al por menor"


El Marcado CE para estos productos engloba asimismo los dispositivos de accionamiento, circuitos de mando y de potencia u otros asociados de forma solidaria, utilizados en cualquier edificio u obra civil, sean de carácter industrial, comercial, residencial o de concurrencia pública.

Leer más 0 comentarios

MOTOR CORREDERA ELIOT 800 COMUNIDAD PROPIETARIOS BENIDORM

Uno de nuestros grandes referentes en Puertas Automáticas, el Motor Corredera ELIOT 800 uso intensivo, es instalado en una Puerta Automática para comunidad de propietarios en Benidorm (Alicante).


Puertas Automáticas Benidorm
Puertas Automáticas Benidorm

 La destacada intervención de Automatismos SG cuenta con una gran eficacia y precisión en sus instalaciones, siendo su principal objetivo sustituir motor de la Puerta Automática averiado por un Motor Corredera ELIOT 800 uso intensivo para comunidades. Se propone sustitución del mismo.

Como mejora en la instalación se subsanan las Fotocélulas de Seguridad, estando con instalación no correcta y comprometiendo la seguridad del usuario.

Se colocan dos Pilares de sujeción para Fotocélulas de Seguridad.

Leer más 0 comentarios