MOTORES PARA VENTANAS

sistema para automatización de VENTANAS


MOTOR PARA VENTANTA - APRIMATIC AIRE / CLIMA

 

Operador de cadena Aprimatic. Representa la respuesta ideal a la necesidad para automatizaciones de ventanas proyectantes y claraboyas. Su diseño es muy agradable para aplicaciones residenciales. Carrera regulable idónea para todas las ventanas independientemente del peso y de la altura; cable de alimentación extraíble que permite efectuar una conexión fácil y rápida.


MOTOR PARA VENTANTA - APRIMATIC APRILINEAERE

 

Es una solución estudiada por Aprimatic para las automatizaciones de uso industrial, ventanas con apertura exterior, lucernarios, claraboyas y ventanas de lamas y partesoles. Aprovechando su experiencia en el sector industrial, Aprimatic ha concebido éste operador basándose en los conceptos de solidez, seguridad y versatilidad de aplicación, los cuales pueden ser utilizados en situaciones muy distintas. Existen versiones Duo System y Tri System.


MOTOR PARA CÚPULAS - APRIMATIC CUPULA

 

Es un operador de vástago, muy fiable y resistente a las puntas de carga, lo que la hace una automatización ideal para las cúpulas. De modo opcional se puede suministrar con un accesorio para regular a medida el final de carrera.


Oficinas: 

Avda. xixona, 32 Bajo 6  

03560 El Campello (Alicante) 

ATENCIÓN AL CLIENTE

      Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19:00h 

+34 96 543 43 15

info@automatismossg.es