PUERTA RÁPIDA ENROLLABLE AUTO-REPARABLE 

TIPO DYNAMIC ROLL ®


Puerta rápida enrollable
PUERTA RÁPIDA ENROLLABLE AUTO-REPARABLE TIPO DYNAMIC ROLL

La puerta rápida auto-reparable es una solución innovadora dentro de la categoria en puertas rápidas.

 

Se ajusta a las dimensiones de mercancías ofreciendo varios modelos:

  • Puerta rápida auto-reparable modelo Dynamic roll BASE con lona de pvc sin elementos rígidos, apta hasta una dimensión máxima de 6000 mm ancho x 5000 mm alto.
  • Puerta rápida auto-reparable modelo Dynamic roll PLUS con lona de pvc sin elementos rígidos, apta hasta una dimensión máxima de 6000 mm ancho x 5000 mm alto y una resistencia al viento de hasta 160 Km/h.
  • Puerta rápida auto reparable modelo FRIGO 2, fabricada con 2 lonas de pvc aisladas de 3,5 mm espesor y una cámara de compensación intermedia para evitar la formación de hielo con calefactor interno, especialmente diseñado para colocar en cámaras de congelación. Hasta -35ºC. Es la solución ideal para la perdida de frío en todo tipo de cámaras.
  • Puerta Rápida Dynamic FOOD Auto-reparable, este modelo de puerta se caracteriza por sus bastidores de Polietileno, es completamente lavable. En caso de golpes o impactos se sale la lona de las guías y entra de nuevo de forma automática. Lo mas destacado e innovador en Puerta rápida auto-reparable modelo FOOD , fabricada con guías laterales en pvc y con la mecánica superior con tratamiento plastificado, totalmente inmune a los ambientes químicos o salinos.

 

Todos los modelos de puerta rápida auto-reparable tenemos la opción de incorporar sistema de apertura de emergencia en caso de falta de fluido eléctrico tales como contrapesos, batería, manivela etc.

Todas las puertas enrollables pueden seleccionar como opción sectores visibles de PVP o sectores transparentes para proporcionar una gran luminosidad.

 

En lo referente a las puertas rápidas Dynamic roll están fabricadas por una estructura perimetral en acero galvanizada en acabado lacado, la lona con cremallera, unas guías auto-lubricadas exentas de mantenimiento y un eje superior donde se recoge la lona.

Todas las puertas rápidas auto-reparables sin elementos rígidos están controladas por cuadros electrónicos monofásicos a 220 v. con microprocesador de funciones y variador de frecuencia, diseñados para un uso intensivo.

 

En la gama de puertas enrollables rápidas disponemos además de un sistema de lona de 3,5 mm especialmente diseñada para garantizar un alto grado de aislamiento.

 

Las dimensiones máximas realizadas en puertas rápidas auto-reparables son de 8 mts de anchura por una altura máxima de 7 mts., con una resistencia al viento de 60 Km/h.

 

Todas nuestras puertas estan fabricadas conforme a la normativa 13241/CE

Más información sobre Puerta Rápidas Enrollable AUTO-REPARABLE >>


Escribir comentario

Comentarios: 0