El operador puerta automática corredera cristal, vidrio en sistemas de apertura en las puertas automáticas tráfico peatonal APRIMATIC, gracias a su tecnología propia y única en el mercado ofrecen las máximas prestaciones y una durabilidad extraordinaria.
Se adaptan a cualquier sector en todas sus dimensiones, Deportes / Entretenimiento, Hoteles, Hospitales y Centros de Salud, Centros educativos, Centros comerciales / Tiendas / Comercios, Edificios públicos, Medios de Transportes, Oficinas.
En Aprimatic ofrece una amplia gama de cerramientos para dar soluciones a sus necesidades de entorno.
Automatismo para puertas correderas peatonales de una o dos hojas hasta 80 Kg. por hoja.
Automatismo para puertas correderas peatonales de una o dos hojas hasta 150 Kg. por hoja.
Automatismo para puertas correderas peatonales de dos o cuatro hojas hasta 150 ó 75 Kg. por hoja
Automatismo para puertas correderas peatonales para vías de evacuación y salidas de emergencia.
Sistema muy práctico para lugares donde se necesita un vano de paso muy amplio y el ancho de la puerta no nos lo permite.
Consiste en un único perfil que sujeta la puerta de vidrio desde su parte superior y le confiere al cerramiento una mayor elegancia, ya que no hay elementos perceptibles que puedan desentonar con el entorno con el que ha sido diseñado el local.
Dispone en dos únicos perfiles horizontal tipo pinza que ancla la hoja de vidrio al mecanismo fijándola en su parte superior e inferior manteniendo suspendida.
Sistema de perfiles diseñado para hojas correderas y fijas que se transforman en abatibles por empuje. Admite acristalamientos con cámara de hasta 12 mm. Se trata de un sistema ideal para cerramientos limpios y elegantes, manteniendo a la vez los requisitos necesarios para la apertura por empuje en caso de emergencia.
Sistema de perfiles diseñado para hojas correderas y fijas para acristalamientos de vidrio laminado 5+5. Permite obtener una buena estanqueidad del cerramiento mediante las juntas de neopreno que incorpora su perfil fino en todo su perímetro.
Su utilización se consiguen cerramientos elegantes y sutiles, muy transparentes y a la vez, respetuosos con la eficiencia energética.
Opcional se puede fabricar esta perfileria en acero inoxidable AISI 304.
Conjunto de perfiles fabricados en hojas correderas móviles y fijas para acristalamientos, con cámara de hasta 22,5 mm. Su característica principal es la robustez de las hojas con perfil gordo en todo su perimetro.
Es el sistema mas adecuado para comercios donde se utilicen carros metálicos como por ejemplo supermercados o aplicaciones donde se requieran vidrios de seguridad blindados. Permite obtener una buena estanqueidad del cerramiento mediante las juntas de neopreno.
Opcional se puede fabricar esta perfileria en acero inoxidable AISI 304.