PUERTA AUTOMÁTICA CORREDERA CRISTAL Ó VIDRIO

Aprimatic Doors



Operador Puerta Corredera Cristal APRIMATIC NS 120EN

Automatismo para puertas correderas peatonales de una o dos hojas hasta 150 Kg.

Operador Puerta Corredera Cristal APRIMATIC NS 120 VR

Automatismo para puertas correderas peatonales para vías de evacuación y salidas de emergencia.

Operador Puerta Corredera Cristal APRIMATIC TLS120

Sistema muy práctico para lugares donde se necesita un vano de paso muy amplio y el ancho de la puerta no nos lo permite.


El operador puerta automática corredera cristal, vidrio en sistemas de apertura en las puertas automáticas APRIMATIC, gracias a su tecnología propia y única en el mercado ofrecen las máximas prestaciones y una durabilidad extraordinaria.

 

Se adaptan a cualquier sector en todas sus dimensiones:

  • Deportes / Entretenimiento: Las áreas deportivas y los lugares de ocio necesitan una visibilidad óptima y que el flujo de personas desde y hacia el interior sea seguro y fiable.
  • Hoteles: La primera impresión de cualquier entrada a un hotel es fundamental y AUTOMATISMOS SG cuenta con opciones para hacer que la entrada y salida al edificio estén protegidas, además de que sean cómodas y seguras.
  • Hospitales y Centros de Salud: Ofrecemos un gran número de soluciones para Hospitales y centros de salud además de productos que garantizan un ambiente seguro y limpio.
  • Centros educativos: Los ambientes educativos no sólo necesitan que las puertas se abran y que funcionen a la perfección sino que éstas sean capaces de resistir al intensivo flujo de personas y el uso poco cuidadoso propio de cualquier entorno educativo. AUTOMATISMOS SG proporciona una variedad de productos para cualquier tipo de aplicación.
  • Centros comerciales / Tiendas / Comercios: Las instalaciones de cualquier comercio requieren entradas que proporcionen un fácil acceso para los clientes y crear una experiencia de compra agradable. Ya se trate de una entrada automatizada o una aplicación tradicional, APRIMATIC puede suministrar los productos adecuados para facilitar el acceso, así como la seguridad de los empleados y de entradas alternativas que exigen un acceso seguro.
  • Edificios públicos: Los espacios públicos requieren un control de acceso que sean estéticamente agradables, pero que también sean capaces de mover gran flujo de personas a través de las entradas y dentro de los edificios. La línea de control de puertas y los productos de seguridad APRIMATIC permiten edificios públicos más funcionales.
  • Medios de Transportes: Las estaciones de tren y los aeropuertos deben tener un acceso fiable y seguro. AUTOMATISMOS SG dispone de una variedad de aplicaciones que satisfacen estos requisitos.
  • Oficinas: Las oficinas y los entornos comerciales requieren puertas seguras y flexibles. La extensa línea de herrajes APRIMATIC, así como nuestra atractiva oferta de sistemas de paneles y aplicaciones de vidrio, cumplen o incluso exceden los requisitos planteados.

En Aprimatic ofrece una amplia gama de cerramientos para dar  soluciones a sus necesidades de entorno.


Perfil Vidrio Limpio

Consiste en un único perfil que sujeta la puerta de vidrio desde su parte superior y le confiere al cerramiento una mayor elegancia,ya que no hay elementos perceptibles que puedan desentonar con el entorno con el que ha sido diseñado el local.

puerta corredera cristal vidrio limpio aprimatic alicante
Aprimatic
puerta corredera cristal vidrio limpio aprimatic alicante

planta vidrio limpio

puerta automática corredera cristal limpio aprimatic alicante

lateral vidrio limpio

puerta automática tráfico peatonal cristal  limpio aprimatic alicante

Perfil Vidrio Limpio Pinza

Consiste en un único perfil horizontal tipo pinza que ancla la hoja de vidrio al mecanismo fijándola en su parte superior manteniendola suspendida.

Puerta automática cristal alicante
Aprimatic
Puerta automática vidrio Alicante Aprimatic

planta vidrio limpio pinza

Puerta automática vidrio pinza Alicante Aprimatic

lateral vidrio limpio pinza

Puerta automática cristal pinza Alicante Aprimatic

Perfil Antipánico

Sistema de perfiles diseñado para construir hojas correderas y fijas que se transforman en abatibles por empuje. Admite acristalamientos con cámara de hasta 12 mm. Se trata de un sistema ideal para cerramientos limpios y elegantes, manteniendo a la vez los requisitos necesarios para la apertura por empuje en caso de emergencia.

Puerta automática Antipánico Aprimatic Alicante
Aprimatic
Puerta automática Antipánico Aprimatic Alicante
Puerta automática Antipánico Aprimatic Alicante
Puerta automática Antipánico Aprimatic Alicante

Planta imagen puerta automática antipánico

Puerta automática Antipánico Aprimatic Alicante

Lateral imagen puerta automática antipánico

Puerta automática Antipánico Aprimatic Alicante

Perfil Small

Sistema de perfiles diseñado para construir hojas correderas y fijas para acristalamientos de vidrio laminado 5+5. Permite obtener una buena estanqueidad del cerramiento mediante las juntas de neopreno que incorpora. De su utilización se consiguen cerramientos elegantes y sutiles, muy transparentes y a la vez,

respetuosos con la eficiencia energética. 

Como opcional se puede fabricar esta perfileria en acero inoxidable AISI 304.

Puerta automática perfil aluminio Alicante Aprimatic
Aprimatic
Puerta automática perfil aluminio Alicante Aprimatic

Planta imagen puerta automática perfil small

Puerta automática perfil aluminio Alicante Aprimatic

Lateral imagen puerta automática perfil small

Puerta automática perfil aluminio Alicante Aprimatic

Perfil Dual 40

Sistema de perfiles diseñado para construir hojas correderas y fijas para acristalamientos, con cámara de hasta 22,5 mm. Su característica principal es la robustez de las hojas que se fabrican con él. Esto es lo que le hace el sistema mas adecuado para comercios donde se utilicen carros metálicos como por ejemplo supermercados o aplicaciones donde se requieran vidrios de seguridad blindados. Permite obtener una buena estanqueidad del cerramiento mediante las juntas de neopreno que incorpora.

Como opcional se puede fabricar esta perfileria en acero inoxidable AISI 304.

Puerta automática perfil aluminio Alicante Aprimatic
Aprimatic
Puerta automática perfil aluminio Alicante Aprimatic

Planta imagen puerta automática dual 40

Puerta automática cristal Alicante Aprimatic

Lateral imagen puerta automática dual 40

Puerta automática Alicante Aprimatic

Planta imagen puerta automática dual 40 antipánico

Puerta automática antipánico Alicante Aprimatic

Lateral imagen puerta automática dual 40 antipánico

Puerta automática antipánico Alicante Aprimatic