PERSIANAS ENROLLABLES PARA COMERCIOS

collbaix alicante


Persiana Aluminio Personalizables COLLBAIX DEKORA

Presentamos el nuevo modelo de COLLBAIX DEKORA, es los que diferencia tú comercio de los demás logrando un producto único en el sector de las persianas enrollables para comercios. Este método de personalización, sin adhesivos y sin pinturas, le ofrece una personalización en su puerta enrollable de aluminio con lo que puedas imaginar. Esto no es todo, por la noche, el efecto NIGHT EFFECT permite crear efectos retroiluminaos con la propia luz de su comercio.

 

Diferencia su negocio de los demás y crea un cierre de seguridad único.


Persianas enrollables Aluminio lama ciega

Las Persianas enrollables lama ciega son perfectas para reducir el paso de luz, temperatura y visibilidad. Ideales para reducir la visibilidad desde el exterior de forma totalizada. Se ajustan a cualquier proyecto nuevo o existente.


Persianas enrollables Aluminio microperforadas

Persianas enrollables en aluminio microperforado, ofrecen la ventilación entre el interior y exterior. Provoca un efecto en el interior del comercio cuando esta iluminado transparente, cuando la iluminación del interior es nula se convierte en opaca.


Persianas enrollables aluminio troqueladas con visión

Especial diseño para separar la zona interior del exterior permitiendo visibilidad del escaparate. En varios colores y distintos anchos de perforado.