PERSIANAS ENROLLABLES ALUMINIO

Puertas Enrollables en Alicante


Las persianas enrollables son de acero galvanizado en su gran mayoría aunque también las hay de aluminio ofreciendo mayor seguridad y acabados de calidad reduciendo al máximo el ruido. La terminación va desde pintura lacada, hasta imitación a madera o aluminio bruto, no obstante lo mas económico suele ser chapa galvanizada siendo por ella la mas habitual en las nuevas instalaciones, se suele ver en la mayoría de los sitios.

 

También hay una gran variedad en tipos de lamas, están las normales "lama plana" que son mas lisas exceptuando el enganche que tiene con la siguiente y también están las persianas de tipo troquelada" que son como rejas y por último las microperforadas gracias a sus lamas, puede proporcionar hasta un 40% de aireación y luz de forma suave y uniforme, añadiendo mayor visibilidad hacia el exterior.

 

Si necesitas más información o presupuesto de precios puertas automáticas no dudes en contactar con nosotros.


CATÁLOGO PUERTAS ENROLLABLES DE ALUMINIO EN ALICANTE


Lama Ciega

Nuestra lama recta ciega para Persianas Enrollables de Aluminio extrusionado monopared. Puerta de atractivo recto o plano, adecuada para sustituir sin necesidad de ningún tipo de reforma las Puertas Enrollables de chapa galvanizada o similares. Se caracteriza como una Puerta Enrollable ligera, donde encaja perfectamente para plantas bajas, Locales Comerciales y Residencial. Es la gama más VENDIDA por excelencia, competitiva al mejor precio y económica con un acabado elegante.

Lama Ciega Doble Pared

Un plus extra de seguridad para Persianas Enrollables de aluminio extrusionado de doble pared, la cual permite instalaciones con enrollamiento hacia dentro o hacia fuera conservando el mismo acabado en ambas caras. Su forma recta y su solidez convierten esta puerta enrollable en aluminio sea idónea para grandes dimensiones para Puertas de Garajes o Residencias Unifamiliares, Puertas Industriales, etc... Es una puerta enrollable robusta por su doble pared, perfecta para mantener un grado de seguridad elevado.

Lama Microperforada

La favorita para centros comerciales, tiendas de ropa, perfumerias, restauración, aeropuertos, estaciones. Formada por  Lama recta para Persiana Enrollable de Aluminio extrusionado monopared, es combina también con una de las siguientes versiones Microperforada + Policarbonato.

Microperforada ofreciendo gran visibilidad del interior del Local Comercial cuando está con la luz encendida por la noche, evitando que nadie desde el exterior del Comercio pueda tirar nada al interior.



Lama microperforada con policarbonato

Nuestra Lama recta para Persiana Enrollable de Aluminio extrusionado monopared Microperforada que se combina con Policarbonato. Tiene las mismas ventajas que la Puerta Enrollable Microperforada, añadiendo su estanquidad evitando la entrada de polvo, agua, etc... en la Puerta de Garaje o Local Comercial. Disponible en acabados anolizados y lacados especiales, caracterizado por un enfoque moderno y elegante.

Lama troquelada visión estandar

Nuestras lamas para puertas enrollables aluminio que suponen una solución ideal como cerramiento exterior, tanto para uso Residencial en Viviendas y Chalets, como en Puertas Garajes y Locales Comerciales

Puertas enrollables fabricadas en aluminio extrusionado tipo Troquelado. Para un Local Comercial que busca poder mostrar el escaparate, sin que por ello afecte a la seguridad de su comercio

Modelo SIN Policarbonato

Modelo CON Policarbonato

Lama troquelada máxima visión

Puerta Enrollable con lama troquelada máxima visión con troquelado más grande.

Por excelencia suelen ser demandadas por grandes firmas para que sus productos sean mostrados con la MÁXIMA VISIÓN posible.

Se caracteriza por un aluminio extrusionado que ofrece alta resistencia a la corrosión y otras condiciones ambientales. Su instalación es fácil, rápida, sin obras con guías en superficie autoportantes guardando la estética del comercio.

Modelo IRIS ESPECIAL

Modelo SATEN ESPECIAL con policarbonato



Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.