PILONA ESCAMOTEABLE AUTOMÁTICA


  • Pilonas Automáticas
  • Pilonas Semi-Automáticas
  • Pilonas Fijas

Servicio Técnico Oficial Aprimatic en Alicante


El sistema que resuelve los problemas de tráfico, control de los accesos alta seguridad antirobo y antiterrorismo.

La solución perfecta Pilonas Escamoteables.

Las Pilonas Escamoteables en la actualidad son los dispositivos disuasorios móviles mas utilizados para múltiples aplicaciones como:

 

Zonas privadas y espacios restringidos: aparcamientos privados, aparcamientos para movilidad reducida PMR, aparcamientos para dirigentes de empresa, aparcamientos para clientes.

Control de accesos: vados privados, de empresas, industriales, comerciales.

Control zonas con tráfico limitado y peatonales: centros de la ciudad, zonas peatonales, carriles reservados a medios públicos (tranvía - autobús - taxi), mercados públicos.

Seguridad antirrobo y antiterrorismo: almacenes de empresas y transportistas, industrias, centros comerciales, centros de investigación, embajadas, jefaturas de policía y bases militares, edificios ministeriales y sitios sensibles en general.

Pilona Escamotable Automática
Pilona Escamotable Automática

APRIPASS AUTOMÁTICOS

 La activación de la pilona escamoteable automática puede mediante una variedad de sistemas de activación, entre ellos podemos destacar la tarjeta de proximidad, teclados numéricos, fotocélula, llave magnética o "tag", lazo magnético "detector vehículo" siendo el mas común el mando emisor. Los sistemas de seguridad han sido diseñados y dotados de los dispositivos necesarios para la seguridad, tanto de las personas o vehículos que circulen o se encuentren sobre ellos, como del propio acceso en si. 

 

APRIPASS SEMIAUTOMATICOS

Son estéticamente iguales a los automáticos pero la maniobra de subida y bajada se hace de forma manual ya que no están motorizados. El criterio de funcionamiento es el siguiente: con el APRIPASS bajado, girando la llave de desbloqueo, el APRIPASS se levanta automáticamente por medio de un empujador neumático a gas incorporado; con el APRIPASS subido, girar la llave de desbloqueo y bajar hasta que se bloquee a nivel de paso, aplicando una ligera presión con el pie.

 

APRIPASS FIJOS

Son estéticamente idénticos a las versiones anteriores y pueden ser utilizados como complemento de cierre del perímetro por donde ya no van a circular vehículos.

 

CARACTERÍSTICAS:

Provista de cajón empotrable, chasis, cilindro, bomba hidráulica, cabezal luminoso y predisposición para caja de conexión. Cilindro exterior en acero de alta calidad (disponible en opción versión en acero inoxidable AISI304) galvanizado en caliente, banda adhesiva reflectante.