MOTOR PARA PUERTAS SECCIONALES


Los motores para puertas automáticas seccionales destacan en su fácil instalación con frecuencia de uso en puertas seccionales automáticas residenciales de medidas aprox 3000x3000mm modelo estándar dintel 200 a 300mm para instalación en techo.

Pasamos a la gama industrial donde la instalación es un factor importante para motores ataque eje en puertas seccionales industriales con versiones de 220Vac 400Vac sacando su máxima potencia. Se recomiendo su automatización en puertas seccionales industriales de grandes dimensiones con dinteles de gillotina, sobreelevada.

Visita nuestro catalogo de precios MEDVA en Alicante.

KIT VULCANO 100 - MEDVA
Motor techo electromecánico 24 Vdc para Puerta Seccional de uso Residencial. Provisto de cuadro de maniobras. Maniobras controladas por encoder, realiza parada suave en apertura y cierre, excelente control antiaplastamiento.  Alimenta ... (Leer más)
312,18 € 3
MEDVA - MOTOR ELECTROMECÁNICO THOR
Motor ataque eje para puerta seccional de un máximo de altura de 7 m con uso industrial. Provisto de finales de carrera por microrruptor. Conexión eléctrica entre el accionador y el cuadro con conectores rápido ... (Leer más)
desde 851,84 € 3