MEDVA - MOTOR ELECTROMECÁNICO MC


Una “máquina completa” con todos los elementos electrónicos y mecánicos necesarios para controlar la posición de la hoja y las funciones de seguridad de la puerta automática. Robusto e imbatible, controlado por una electrónica con tecnología avanzada, está compuesto por un potente motor alimentado por corriente continua y cuenta con la ayuda de un sistema cinemático de doble reducción calibrado que minimiza las tensiones que el desplazamiento de puertas pesadas pueden producir en el motor y en la estructura. Aumenta el rendimiento, garantizando su eficiencia, larga duración  servicio continuo.

Ideal para el uso RESIDENCIAL como INDUSTRIAL y COMUNITARIO.

La electrónica con prestaciones avanzadas esta integrada y garantiza el control de la posición de la puerta a través de un encóder de autoaprendizaje, que minimiza los tiempos de montaje motor y facilita la auto-programación. Además, dispone de sistema anti-aplastamiento realizando una inversión del movimiento automáticamente en caso de encontrar obstáculos durante el recorrido de cierre de la hoja.

Dispone de funciones de seguridad contra aplastamiento de “inicio suave” y “parada suave”.

Compatible con el sistema INTPRG-3G / WF que permite el control y la programación de parámetros del sistema desde ubicaciones remotas.

Es posible esclavizar un motor en instalaciones con puertas correderas opuestas a través de una conexión por cable, utilizando el módulo MODCA.


Motor Electromecánico Muy intensivo para COMUNIDADES


MEDVA - MOTOR ELECTROMECÁNICO MC

Ideal para puerta corredera uso INDUSTRIAL y COMUNITARIO con peso de hasta 3.000 Kg.

 

- Encoder magnético.

- Central de control CC824EINT. cumplimiento normativa CE de seguridad en puertas automáticas UNE-EN 13241-1

- Carga baterias y baterias NiMH.(opcional)

- Display LCD retroiluminado.

- Reloj programador.

 

OPCIONES:

  • MC1500/24 electromecánico corredera 24V 1500kg + baterias
  • MC3000/24 electromecánico corredera 24V 3000kg + baterias
1.309,22 € 2

1.112,83 €

  • 20 kg
  • agotado


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Y DIMENSIONES