Automatismos SG somos referentes en la instalación y suuministro de RECEPTORES para puertas automáticas garaje, aplicables en COMUNIDADES DE PROPIETARIOS y RESIDENCIAL como también INDUSTRIAL. Disponemos de APLICACIONES GSM y modulos para APERTURAS con LLAMADA TELÉFONICA desde cualquier punto del mundo.
Es muy frecuente liarse con la frecuencia de trasmisión y código del mando emisor. La frecuencia del mando emisor es la vía por la que se trasmite la señal de radio hasta el receptor es decir como una vía para un tranvía. Las frecuencias utilizadas habitualmente son 433,92 Mhz y 868 Mhz.
En referencia al código del mando a distancia es la llave que hace que la puerta automática abra, un número interno que coincide tanto en el mando como en el receptor y éste, al reconocerlo da la orden de abrir las puertas automáticas.
Existen varios tipos de Receptores como Tarjetas Receptoras. Cuando mencionamos receptor enchufable o tarjeta receptora, señalamos que su aplicación es enchufar el receptor o tarjeta a la placa electrónica del motor siempre y cuando sea compatible con la marca y modelo. Dando referencia a receptores exteriores universales, su función es para adaptar los receptores a cualquier cuadro de maniobras o placa electrónica sin tener en cuenta marca y modelo, siendo su utilidad una gran ventaja.
Compatibles con cualquier placa electrónica de motor para puertas automáticas. Se pueden conectar fácilmente extrayendo la alimentación 12/24V AC, así como el contacto de pulsación, permitiendo su integración directa en la placa electrónica.
Son adecuados para cualquier placa electrónica de motor puerta automática, se pueden cablear sacando Alimentación 220v o 12/24 vac y el contacto de la pulsación para conectarlo directamente en la placa electrónica de la puerta automática.
Los receptores insertables o enchufables ofrecen una ventaja clave: no requieren cableado adicional. Para utilizarlos, la placa electrónica de la puerta de garaje debe contar con un conector compatible que permita su integración directa
Las tarjetas receptores enchufables o insertables tienen la gran ventaja, no necesitan ser cableado. La placa electrónica de su puerta garaje requiere que este provista de conector para este receptor.