INSTALACIÓN BARRERAS HARRIER APRIMATIC ALICANTE

Aprimatic lanza las nuevas Barreras Automáticas HARRIER 4000/6000/8000

Esta nueva versión esta disponible en 3 modalidades de 4, 6 y 8 metros de longitud.

 

Encajan perfectamente en parkings y vías de paso con un alto nivel de tráfico.

 

Aprimatic, presenta su nueva barrera HARRIER en sus versiones 4000, 6000 y 8000. Estas barreras han sido fabricadas para uso con alto numero de maniobras y de forma intensiva, gracias a la rápida velocidad de apertura que le proporciona su avanzado motorreductor de 24 Vcc, controlado mediante sistema de encoder.

 

Esto confirma que Aprimatic, apuesta por diseños adaptados a la nuevas exigencias de mercado, siendo una gran competidora con sus nuevos productos, conservando su majestuoso nombre "barrera automática HARRIER" con diferentes variantes. Es la solución ideal para parkings y control de acceso en vías de paso.

 

Actualmente controlar el acceso de vehículos a instalaciones es cada vez más necesario como elemento de seguridad. De esta forma la barrera automática HARRIER esta compuesta por un cuadro de maniobras que gestiona la velocidad de apertura en función de la longitud del brazo, con deceleración en los finales de recorrido y función de inversión de maniobra ante un obstáculo para garantizar la seguridad anti-aplastamiento.

 

La barrera automática HARRIER dispone de tubo redondo de aluminio diámetro 80mm o tubo oval con iluminación mediante leds, disponible opcional-mente.

 

Ante falta de energía, la barrera permite su desbloqueo para utilización manual mediante un mecanismo accesible desde el exterior y protegido con llave. Esta familia de barreras sustituye a las familias AT166/170, Harrier 25/40/60/70 y Park M, que están actualmente descatalogadas.

 

La nueva familia de barrera dispone de un amplio catálogo de accesorios para cualquiera de las aplicaciones previstas, pie pendular, horquilla, faldilla, señalización con luces de leds, y articulación de brazo. Bajo petición estará el mueble en inox AISI 316.

 

La barrera automática Harrier dispone de marcado CE acorde con la directiva de máquinas vigente.


instalación de barrera harrier 4000 aprimatic murcia

Instalamos una Barrera Automática HARRIER 4000 de APRIMATIC, para una restricción de zona y control de camiones mediante una bascula en cantera de Cementos la Cruz Murcia.

Aprimatic Murcia
Aprimatic Murcia

instalación de barrera harrier 4000 aprimatic alicante

Instalamos dos Barreras Automáticas HARRIER 4000 de Aprimatic, para control de accesos hotel en Entrada y Salida ubicadas en Hotel de Terra Mítica Benidorm.


Escribir comentario

Comentarios: 0