PUERTAS AUTOMÁTICAS - Automatismos SG

INSTALACIONES DE AUTOMATISMOS PARA PROVINCIA ALICANTE Y MURCIA

TORREVIEJA - ORIHUELA - ELCHE - ELDA - VILLENA - ALICANTE - EL CAMPELLO - BENIDORM - ALCOY - CALPE - SAN JUAN


Somos Automatismos SG

Nuestra empresa Automatismos SG - Puertas Automáticas radicada en El campello (Alicante) y especializada en el suministro de soluciones puertas automáticas y de trazabilidad para sectores industriales diversos. 

 

Automatismos SG - Puertas Automáticas fue fundada en Elche el 2003 siendo su actividad la comercialización, suministro de productos y montajes relacionados con las puertas automáticas en sectores como residencial, obra pública, comercio, alimentación, comunidades y mantenimiento industrial con amplia gama de productos en automatismos para puertas como motores, receptores, placas electrónicas, fotocelulas de seguridad, mandos emisores.

 

Automatismos SG - Puertas Automáticas distribuye marcas de prestigio como Aprimatic, Collbaix, Novoferm, Nice Automatismos, Erreka, Dea System, Sky Master, Telcoma, Clemsa, Master Ingenieros, Emfa, Medva, BFT, Cardini, Jcm Tecnology, Forsa, Sommer.

 

"Sabemos que para satisfacer eficazmente sus necesidades debemos contar con un equipo de profesional experimentado y altamente cualificado" Disponemos especialistas en cada gama de productos, lo que garantizamos al cliente el mejor servicio y solución. La formación en nuestro equipo es continua mediante diversos cursos de especialización y jornadas técnicas para conocer las últimas novedades del mercado  sobre las puertas automáticas.

 

Misión

Para los responsables de Automatismos SG - Puertas Automáticas el objetivo es "ser un destacado en puertas automáticas y automatismos diferenciarnos por un excelente trato y servicio al cliente. Para ello contamos con un equipo humano comprometido que garantiza un excelente calidad"

Visión

Asimismo, Automatismos SG - Puertas Automáticas se presenta como "una empresa de gestión profesional, con una clara vocación de asesoramiento y apoyo constante a nivel técnico a nuestro cliente, lo cual nos permita crecer en zonas y puntos de venta aumentando nuestra competitividad y compromiso con los clientes"

Valores

Entre los valores que nos caracterizan en Automatismos SG - Puertas Automáticas se encuentran: Compromiso con clientes y proveedores, calidad en el trabajo y servicio que realizan, trabajo en equipo, mantener una actitud proactiva y estar siempre con la innovación y novedades que presenta el mercado de las puertas automáticas.

Garantía de calidad

Gracias a las inversiones realizadas en los últimos años, disponemos de capacidad técnica industrial más competitiva del mercado para fabricar, distribuir, instalar productos de alta calidad. Eso nos ha permitido establecer relaciones comerciales con marcas del más alto prestigio, que anteriormente se han mencionado, para que el cliente disponga de productos de alta calidad que, sin duda, van a satisfacer todas sus necesidades.

Uno de los mejores secretos de la vida es que todo lo que vale la pena hacer, es lo que hacemos por los demás.

Lewis Carroll

Últimos proyectos:

En Automatismos SG - Puertas Automáticas hemos trabajado con una gran variedad de clientes, desde grandes compañías hasta particulares, y todos ellos han colaborado en que hoy seamos una empresa reconocida y respetada.

 

Los invitamos a recorrer nuestros trabajos y también los casos de éxito .

INSTALACIÓN CONTROL ACCESOS CON LECTURA DE MATRICULA PLANTA DE RESIDUOS VAERSA - BENIDORM (ALICANTE)

AUTOMATIZACIÓN DE PUERTAS CELDAS, ADECUACIÓN Y MARCADO CE - CENTRO PENITENCIARIO FONTCALENT (ALICANTE)

INSTALACIÓN DE PUERTAS AUTOMÁTICAS TRAFICO PEATONAL EN CENTRO DE CONTROL FERROVIARIO FGV - ALICANTE

AUTOMATIZACIÓN, ADECUACIÓN Y MARCADO CE  PUERTAS AUTOMÁTICAS ZONA RESTRINGIDA AEROPUERTO DE MÁLAGA