Operador diseñado específicamente para puertas automáticas instaladas en vías de evacuación que requieren ademas, cumplir con condiciones de accesibilidad. En caso de fallo de cualquier componente principal del operador el sistema redundante garantiza la apertura de la puerta para permitir la salida de personas.
Automatismo para puertas correderas peatonales para vías de evacuación y salidas de emergencia. El operador NS120 VR cumple la Norma Europea EN 16005 incluyendo las pruebas especificas para las salidas de emergencia.
Sistema de transmisión: Sistema de transmisión mediante correa dentada reforzada con hilo de acero, de alto rendimiento y bajo nivel de ruido. Polea de retorno con sistema de tensado de correa.
Consola R-DSEL de funcionamiento y programación. Para el instalador es una útil herramienta de programación y para realizar tareas de mantenimiento. Para el usuario constituye un estético y funcional programador de maniobra. Dispone de intuitivos menús de navegación y niveles de acceso jerarquizados mediante claves.
Grupo de baterías de alimentación actúan inmediatamente cuando cae la tensión de red de 230 Vac. Es capaz de abrir la puerta en menos de 5 segundos en caso de cualquier fallo del operador.
La unidad de control es un elemento sotisficado, fabricado con componentes muy fiables tales como la fuente de alimentación conmutada con doble circuito MOSFET de salida. Esta equipada con doble CPU (unidade procesadora) perfectamente sincronizadas en la gestión de entradas y salidas.