PUERTA AUTOMÁTICA CORREDERA CRISTAL

APRIMATIC NS120 VR ANTIPÁNICO


 

Operador diseñado específicamente para puertas automáticas instaladas en vías de evacuación que requieren ademas, cumplir con condiciones de accesibilidad. En caso de fallo de cualquier componente principal del operador el sistema redundante garantiza la apertura de la puerta para permitir la salida de personas.

Automatismo para puertas correderas peatonales para vías de evacuación y salidas de emergencia. El operador NS120 VR cumple la Norma Europea EN 16005 incluyendo las pruebas especificas para las salidas de emergencia.

CARACTERÍSTICAS y ventajas ns120 vr aprimatic

  • Travesaño de aluminio extrusionado de medidas reducidas 120x150mm. Con guía de rodadura independiente dotada de goma antivibración para una rápida sustitución en caso de desgaste excesivo.
  • Cobertor en aluminio de formas curvas y estética cuidada, sujeto a la máquina mediante bisagras que permiten las operaciones de mantenimiento sin retirar el cobertor. Dividido en dos perfiles para poder ajustar a los diferentes anchos de perfil de hoja.
  • Selector de funciones digital, que permite el ajuste de los parámetros de la puerta sin necesidad de acceder a la placa de control. Protegido mediante contraseña para evitar manipulaciones no deseadas.
  • Motorreductor brushless redundante reversible, de servicio continuo, bajo mantenimiento, silencioso y dotado de un encoder para el control de las hojas en todo su recorrido.
  • Central de control redundante con microprocesador que integra todos los subsistemas que se precisan para la gestión de la puerta (fuente de alimentación, control del motor, gestión de la seguridad, etc).• Señal de test para verificar el correcto funcionamiento de los dispositivos de seguridad.
  • Preparado para sensores de seguridad en apertura.
  • Preciso sistema de antiaplastamiento para la seguridad de los usuarios.
  • Grupo de baterías para la apertura automática de la puerta en caso de fallo del operador o de la red eléctrica.
  • Múltiples opciones de funcionamiento (modo Master-Slave, implantación de sistemas de control de accesos, opción de aviso de paso de personas, etc). Control de eventuales cortinas de aire acondicionado.
  • Autodiagnostico del sistema con detección de posibles errores y aviso acústico de averías o necesidad de mantenimiento.
  • Carros de arrastre dotados de tres ruedas de nylon de alta resistencia y bajo nivel de ruido. Dos ruedas para sustentación de las hojas y una para evitar que los carros salgan de la guía en caso de impacto con las hojas.• Instalación opcional de receptores de radio-frecuencia, desbloqueo externo, electro-cerradura mecánica.

Sistema  de transmisión:  Sistema de transmisión mediante correa dentada reforzada con hilo de acero, de alto rendimiento y bajo nivel de ruido. Polea de retorno con sistema de tensado de correa.

Consola R-DSEL de funcionamiento y programación. Para el instalador es una útil herramienta de programación y para realizar tareas de mantenimiento. Para el usuario constituye un estético y funcional programador de maniobra. Dispone de intuitivos menús de navegación y niveles de acceso jerarquizados mediante claves.

Grupo de baterías de alimentación actúan inmediatamente cuando cae la tensión de red de 230 Vac. Es capaz de abrir la puerta en menos de 5 segundos en caso de cualquier fallo del operador.

La unidad de control es un elemento sotisficado, fabricado con componentes muy fiables tales como la fuente de alimentación conmutada con doble circuito MOSFET de salida. Esta equipada con doble CPU (unidade procesadora) perfectamente sincronizadas en la gestión de entradas y salidas.


ficha técnica ns120 vr