Automatismo para puertas correderas peatonales de una o dos hojas hasta 150 Kg.
Operador para puertas automáticas correderas para puertas normales como comercios o para aplicaciones en salidas de emergencia y vías de evacuación.
El operador modular para puertas automáticas correderas se presenta en varias alturas de operador disponibles. Los módulos y opciones adicionales facilitan soluciones a medida para puertas correderas automáticas. Para garantizar un alto nivel de seguridad, el producto es testado según la norma UNE EN 16005
Sistema de polea dentada: Sistema de transmisión mediante correa dentada reforzada con hilo de acero, de alto rendimiento y bajo nivel de ruido. Polea de retorno con sistema de tensado de correa.
Motorreductor de uso intensivo: motorreductor de 40Vcc reversible de servicio continuo, bajo mantenimiento, silencioso y dotado de un encoder para el control de las hojas en todo su recorrido.
Sistema de baterías de emergencia: para el funcionamiento en caso de falta de red eléctrica, mediante un conjunto de baterías con recarga automática.
Sistema de control: central de control con microprocesador que integra todos los subsistemas que se precisan para la gestión de la puerta (fuente de alimentación, control del motor, gestión de la seguridad, etc). Novedoso sistema antiaplastamiento para la seguridad de los usuarios.
Señal de test: Para verificar el correcto funcionamiento de los dispositivos de seguridad. Preparador para los dispositivos de seguridad en apertura. Señal de paso de personas por la puerta.