PUERTA SECCIONAL ALICANTE

GARAJE comunidades INDUSTRIAL

La puerta seccional en Alicante está compuesta por los paneles sandwich de alta calidad que ofrecen un gran aislamiento, fabricados por dos chapas de acero galvanizado y prelacado con sistema de seguridad anti-pinzamiento de dedos, para una mayor seguridad.

Su instalación puede ser fácil y sencilla. Como norma general necesitamos una instalación de premarco para puerta seccional, ya que necesitamos que los acabados de obra sean uniformes.

 

Si necesitas más información de puerta seccional en Alicante garaje, comunidad, industrial no dudes en contactar con nosotros.


Catalogo puerta seccional en Alicante






Información Técnica

Los paneles para puertas seccionales de garaje están fabricados en 45mm. de espesor, en un proceso continuo de interjección de poliuretano rígido (PUR) de alta calidad libre de CFC, obteniendo una densidad ensayad en laboratorios de DOW chermical de 43,3 Kg./m3.

 

Interior: lacado de fondo a base de poliéster, blanco grisáceo similar al RAL 9002

Exterior estándar: blanco tráfico, similar al RAL 9016 (imprimación)

Exterior: Super-Color o RAL a elegir, con recargo, (con recubrimiento protector)

Características Paneles

La espuma de Poliuretano proporciona un optimo aislamiento térmico y acústico, coeficiente de aislamiento térmico K = 0,5 W/m²K, creando un puente térmico que viene de la trasmisión frío y calor, dando una tremenda fuerza u rigidez al panel, obteniendo así su mejor solución para las puertas de garaje.