NICE - ROADKIT


NICE - ROADKIT

La unidad para automatizar puertas correderas de hasta 400 kg, con una función de panel de control. Disponible en un kit que contiene los elementos necesarios para garantizar la comodidad de la puerta.

 

Las principales ventajas del modelo Road400:

  • Detección de obstáculos: Se utiliza para detectar posibles obstáculos que puedan aparecer durante el movimiento normal de la puerta. Con esta función, cuando hay un obstáculo, el actuador se detiene la puerta e invierte su movimiento función de sintonización automática, lo que permite que el actuador durante la programación almacena automáticamente las puertas de enlace posiciones finales.
  • Autodiagnóstico mediante la luz intermitente: Lámpara informa sobre irregularidades en la unidad y la cantidad de destellos indica el tipo de error prácticos - sólo tres botones de programación, tapón extraíble para la conexión de dispositivos adicionales.
  • Equipado con un receptor de radio 433,92 MHz con la capacidad de programar hasta 150 pilotos tipo FLO / FLOR / SMILO / NICEWAY incluyendo 2 canales mandos a distancia FLO2R.

0,00 €

  • agotado